Ir al contenido principal

Destacado

Boxycharm o Ipsy???

Primeros auxilios

En la desesperada búsqueda de alguna crema que reparara los daños que el invierno dejó en mi cara decidí pasar por Sephora, aproveché en un fin de semana que estaban ofreciendo 20% de descuento del total de la compra y eso es una ayuda, sobre todo con los precios de allí.

Normalmente cuando me preguntan si necesito ayuda yo digo que no porque me gusta mirarlo todo con calma, pero como iba en busca de artilleria pesada decidí pedir socorro. Lo primero que me recomendaron cuando me vieron la cara fue un limpiador facial de una marca "muy eficiente" pero este costaba 24 dólares. Seamos realistas, cuando voy a Sephora yo sé que voy a dejar la mitad de mi vida en la caja de pago pero como este no es mi primer rodeo he aprendido que no vale la pena pagar tanto por un limpiador porque lo vas a tener en tu cara tres segundos y después se enjuaga. Así que muy amablemente lo rechazé y le dije que prefería pagar eso por un buen suero o crema. De esa manera entendí que la ayuda no era lo que yo necesitaba y volví a mi estilo solitario. 



Entre tantos estantes di con uno que tiene productos de la marca "First aid beauty" aunque la había visto no sabía si era buena, al menos para lo que yo necesitaba, y cuando leí un poco sobre ella dice que tiene una formula bastante natural (libre de sulfatos, parabenos y otros químicos). También plantea que puede ser utilizadas por personas con pieles sensibles, después de leer esto me pareció que tenía un ganador, ahora solo tenía que decidir que iba a comprar. 

Algo que me gusta mucho de esta tienda es que casi siempre tiene buenos sets de maquillajes y/o cremas, así que estaba buscando alguno de esos. En el mismo estante de esta marca tenían varios sets pero uno con el nombre "SPRING skin savers kit" captó mi atención, ese nombre bien puede ser traducido como "todo lo que yo estaba buscando". El precio 54 dólares, nada extraordinario para ser Sephora, e incluye cuatro piezas: un limpiador, un liquído reparador, una crema  y una máscara purificadora. Mi sorpresa al llegar a mi casa es que todas las piezas son de tamaño real, normalmente en esos sets vienen en tamaños de muestra, pero este es diferente.





El limpiador deja mi cara limpia y fresca y sin la sensación de astringencia que me dan otros. Cuando me quiero quitar maquillaje uso desmaquillante primero o toallitas húmedas y después el limpiador. El siguiente paso es el líquido reparador, este es más ligero que un suero pero por lo visto igual de eficiente ya que la piel lo absorbe en menos de un minuto y de esta manera está lista para la crema, la la estrella de este set. Es una maravilla como siendo tan ligera, al punto de que puedes ponerte maquillaje cinco minutos después de aplicarla, puede hidratar tanto y sin tener el efecto secundario de la piel pegajosa. Por su parte la máscara se debe dejar secar por 20 minutos y es de las que despegas de la piel, a decir verdad yo creo que me demoro más en ese proceso que con ella puesta, pero el resultado es impresionante y vale la pena el tiempo que toma.

En sentido general creo que esta fue la compra perfecta, la cantidad y calidad valen el precio. Después de dos semanas de uso diario, menos la máscara que la uso una vez a la semana, estoy extremadamente feliz, mi cara tiene luz nuevamente, se me han desaparecido los puntos secos y no me he irritado. Parece que puedo superar la sequía del invierno y hacerle frente al verano.









Comentarios

Entradas populares