Ir al contenido principal

Destacado

Boxycharm o Ipsy???

Decoración espontánea.

Desde principios de marzo quería hacer pequeños cambios en la decoración de mi casa y para que no afectara mucho la cuenta bancaria decidí hacerlo una habitación a la vez. Mi principal idea es renovar los colores porque aunque me encantan los tonos rojizos y dorados que predominan en mi decoración sentí que era el momento para tonos más claros.

Pensé comenzar por la sala pero cada vez que salía en busca de nuevas cortinas o cojines nunca encontré algo que me gustara. Siempre cuando se trata de adornos o utensilios para la casa mis lugares favoritos para comprar son Ross y Marshalls, primero por sus precios y además porque están a dos cuadras de mi casa. Mi otro lugar de compras es Amazon y la principal razón es porque tengo envío gratis y de dos días, en ninguno de estos lugares pude encontrar algo, después de varias semanas y de un poco de frustración abandoné la búsqueda.


Antes

Después


Como casi siempre que voy a una tienda buscando algo específico salgo con diez cosas diferentes y para nada relacionadas con mi búsqueda original, y así me sucedió la semana pasada, fui a Ross porque necesitaba una alfombra para mi balcón y lo primero que vi fue una bella y esponjosa alfombra para mi baño, pero esa alfombra no va con mi cortina, me repetía yo en mi cabeza. Eso no fue problema, al lado había una cortina que combinaba perfectamente con la nueva alfombra y además tenía los colores ideales. Después de cortina y alfombra solo necesitaba un juego de toallas nuevos porque el que tenía en uso aunque me encanta no luciría muy bien con la nueva decoración (claro que lo voy a seguir usando como repuesto), para mi suerte ese día en Ross había para escoger.

Ya cuando estaba a punto de ir a la caja de pago pensé que si ya había pasado por ese proceso mejor buscar algo que colgar en las paredes ya que lucían vacías, por supuesto que encontré dos bellos cuadros por menos de 10 dólares cada uno. Después en mi casa solo tendría que hacer algunos ajustes para cambiar los adornos y las velas del baño pero nada más que comprar.

Antes 2

Después 2.


El resumen de la historia es que cuando quieres hacer cambios en tu casa con un presupuesto limitado tienes que hacer acopio de paciencia en las espera de encontrar lo que te gusta a un precio que te puedas permitir, además de esperar por esos días en que tu inspiración está en alta y puedes lograr arreglos que te gusten sin mucho esfuerzo.

Por esa alfombra comenzó todo


El plan de cambiar los colores de mi sala y comedor se mantiene pero voy a esperar calmadamente, probablemente en mi próxima vista a Ross en busca de un juego de vasos , por mencionar algo, y me encuentre todo lo que necesito para esta tarea.

Comentarios

Entradas populares