El 2015 fue un año con muchísimas alegrías y aunque no todo ha sido color de rosa, porque implica un año más sin ver a mi familia y de nuevos retos, pero fueron 365 días vividos. Sueños cumplidos, encuentros con viejos amigos, creación de nuevas amistades, entrada en un nuevo campo profesional y experiencias acumuladas. Como dije anteriormente no todo es una película de Disney, no creo que la vida de alguien lo sea, pero tuve grandes oportunidades este año y aunque algunas fueron y siguen siendo atemorizante, me preparan para lo que viene en el 2016.
Entre las mejores experiencias del año están mis dos viajes a Las Vegas, en enero con un grupo de 14 cubanos (eso estuvo divertido) y luego en septiembre para encontrar a otro amigo. Las Vegas es un lugar interesante, institucionaliza el vicio, miniaturiza las maravillas del mundo y las lleva a un desierto pero ahí precisamente está su encanto. Es el lugar donde te puedes tomar un "Bloody Mary"
a las 9 am y nadie te va a juzgar, de hecho están en oferta especial por ser horario de desayuno. Compras, shows, tragos, recorridos por los hoteles, discotecas, montañas rusas, hicimos casi todo lo que se puede hacer. Además la oportunidad de haber estado allí con amigos siempre hace el viaje más divertido.
|
Vegas Baby!!! |
|
Fui a Las Vegas en Invierno y en Verano. |
También está el viaje anual a Miami. Ese es el reencuentro con las raíces, con familia, con amigos de los años y con nuevos amigos. El retorno a los Mojitos buenos, a mi comida y al océano. Este viaje tuvo otro propósito, el de hacerme mi segundo tatuaje y el primero de mi esposo, desde hacía tiempo estábamos admirando el trabajo de un centro de tatuajes en Miami Beach y nos decidimos a sacar turno, estamos muy feliz de haberlo hecho, son extremadamente profesionales y el resultado nos encantó.
|
Miami es reencuentro anual con las raíces. |
Por supuesto uno de los mejores momentos de este 2015 fue el viaje a New York, un sueño hecho realidad, amor a primera vista y algo para tachar de mi lista de cosas por hacer. Maravillosa ciudad, un estilo de vida bohemio y chic a la vez, siempre lleno de vida, siempre algo por hacer y algún lugar que ver. Está demás decir que todavía me quedan visitas pendientes y recorridos por hacer en la capital del mundo. Este viaje trajo una carga emocional increíble, imagínense estar en uno de esos lugares que desde la infancia sueñas con ver y que cada vez que sale en una película te dices a ti mismo "un día, un día" ese día llegó y no puedes contener los sentimientos encontrados. La estatua de la Libertad, el Empire State, el MET oh el MET!!! Cuatro horas y medias dentro del museo y no vi un cuarto de él. New York requiere más de un fin de semana y se lo voy a otorgar si la vida lo permite.
|
Todo es mágico en New York. |
Espero que el 2015 les haya traído felicidad y retos, que si no les dio todo lo que esperaban al menos los preparó para luchar por sus sueños. Cuéntenme de su año, déjenme saber en los comentarios sus planes para el 2016. Muchas felicidades por el año que termina y mucha felicidad para el Año Nuevo.
Comentarios
Publicar un comentario