Ir al contenido principal

Destacado

Boxycharm o Ipsy???

Un año sin vernos.

Ha pasado un poco más de un año desde la última vez que escribí un post y mucho ha pasado desde entonces en mi vida profesional y personal. Aquí les traigo un resumen de las cosas más importantes de este tiempo sin vernos.
En Febrero del 2016 comencé a trabajar a tiempo completo como QA(siglas en Inglés) en una compañía de software y aunque disfruto muchísimo mi trabajo se imaginarán que ocupa gran parte de mi tiempo.
Me uní al club de los "tas" ya que cumplí 30 años en el 2016, no les voy a negar que me afectó, y aunque la edad no es más que un número, este en particular te obliga a reflexionar sobre tus metas y lo que has logrado en la vida, en mi caso creo que tengo más victorias que derrotas pero cuando cumplí 21 no me hacía tantas preguntas, ni me sentía tan filosófica.


Ya somos orgullosos dueños de una casa, el proceso de busca y compra creo que me causó cinco arrugas y siete canas pero al final valió la pena, el espacio y la privacidad son maravillosos y merecieron todas las preocupaciones.


Mi pelo cambió bastante en este tiempo, ahora está bastante claro y corto lo cual lo hace mucho más manejable y me ahorra tiempo a la hora de peinarme.


Y para terminar este resumen tenemos un nuevo miembro en la familia, hace unos meses adoptamos Monty para que fuese el amigo de juegos de Mango, ese plan no ha tenido éxito. Monty tiene demasiada energía y una excelente habilidad para estresar a Mango, pero al menos no se aburren.



Esta es una forma muy simplificada de resumir un año, espero que ustedes se lo hayan pasado bien, un día cayendo y tres levantándonos porque así es la vida. Quisiera poder escribir al menos un post al mes, para no perder la costumbre y mantener activa mis ganas de crear y compartir. Un beso y feliz día.

Comentarios

Entradas populares