Ir al contenido principal

Destacado

Boxycharm o Ipsy???

Bolsa Ipsy

Hace un mes aproximadamente hice una historia en la página de Instagram abriendo mi primera bolsa Ipsy, esta es una bolsa de maquillaje que te envían por correo una vez al mes, contiene cinco productos más la bolsa y cuesta diez dólares al mes. Si han seguido el blog por algún tiempo deben haber visto que yo antes estaba suscrita a la caja Play de Sephora, que es básicamente el mismo concepto y cuesta lo mismo, pero después de dos años ya me habían enviado varias veces los mismos productos o algunos muy parecidos, también me molestó que casi nunca recibí algo de tamaño completo en la caja, simpre eran muestras y creo que Sephora puede hecerlo mejor que eso, por tanto cancelé la suscripción.


Después de hablar con una amiga decidí darle una oportunidad a Ipsy porque veo que promueve compañías pequeñas y desconocidas, al menos para mí, además casi todos los meses incluye un producto de tamaño completo así que aunque aún no tengo una opinión sobre si vale la pena la suscripción o no aquí les hablo de mi primera impresión en sentido general.



Honestamente la primera bolsa no me impresionó, creo que fue más un problema de gusto personal y no la calidad de los productos, con excepción de la pinza de cejas, que aunque luce linda no funciona bien.

Esta pinza es de la 1ra bolsa y no me gusta como funciona.

La bolsa de Mayo cumplió las expectativas, dos máscaras faciales, una brocha para sombras, un Primer en forma de crayon, un tónico facial y un lápiz de labios. De los cinco productos el único que no me funcionó fue el Primer, no sé si es porque mi piel tiende a ser seca, pero el Primer hace bolitas como si estuviera despellejando después estar muy bronceada. La máscara facial dice que reduce el tamaño de los poros, yo no vi que lo hiciera pero la piel se sentía suave e hidratada después de usarla. La brocha para sombras no va a sustituir ninguna de mis brochas pero siempre es conveniente tener una extra para cuando viajas o por si las brochas habituales están sucias. El lápiz de labio me encantó, el color es perfecto, la textura cremosa y aunque el acabado luce mate no me seca los labios. El tónico es en spray y el tamaño es perfecto para tenerlo en la cartera y refrescar cuando el calor empieza a evaporar toda la hidratación de mi piel.




En sentido general si todas las bolsas fueran como la de este mes puedo mantenerme suscrita por un tiempo. Las próximas bolsas pienso abrirlas en Instagram, ya sea en un directo o en una historia, y mantenerlos al tanto de cuán bien me funcionaron. Muchísimas gracias por dedicarme un tiempo de su día y nos vemos en el próximo post.



Comentarios

Entradas populares